miércoles, 4 de mayo de 2011

Poner Gimp en español en Windows 7

Puede que a muchos les ocurra lo que recientemente me ha sucedido: que el programa Gimp (cualquier version) inicie en ingles sin posibilidad de elegir el idioma. Bien, podemos corregir esto de una manera sencilla y sin riesgo alguno:

1º- Inicio y tecleamos variables, nos saldra para editar las variables del sistema
2º- Darle a añadir variable, el nombre de la variable sera LANG, mientras que el valor de este sera ES. Una vez hecho esto, podemos iniciar tranquilamente nuestro Gimp en spanish language :)

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar