lunes, 28 de enero de 2013

Windows 8, ¿fracaso, o éxito?




Todos sabemos que el nuevo Windows 8 trae cambios drásticos respecto a sus versiones anteriores. Los cambios mas impactantes para la mayoría de usuarios sería:

- El cambio del botón Inicio por la Modern UI
- Nueva tienda de aplicaciones integrada
- Rediseño del Administrador de tareas

Ahora bien, mucha gente se ha ido quejando a lo largo del tiempo sobre que Windows 8 sería el nuevo Windows Vista, pero... ¿de verdad hay que ser tan exagerados?

Todos sabemos que Windows Vista fue un fiasco, pero no por el sistema en si: drivers mal programados y uso de recursos demasiado altos por parte del sistema (mínimo 256 MB de RAM en Windows XP y 1´5 GB de RAM mínimo por parte de Vista). Sin embargo, Microsoft parece haberse puesto las pilas: Windows 8 no es solo mas rápido que Windows 7 en todos los aspectos, sino que los mejora. 

Mucha gente rechaza el nuevo menú inicio, o mas conocido como interfaz Modern UI: lo que mucha gente no sabe es que si nos quejáramos por avanzar, seguiríamos usando MS-DOS, y no existirían los escritorios ni interfaces gráficas.

Por mi parte, Microsoft lo ha hecho muy bien con Windows 8, no solo en el precio (aunque las ofertas de actualizacion de Windows 8 acaban en breves practicamente) sino que además, nos ofrece un sistema muy bueno.

Me gustaría que dejaseis vuestra opinión, y votarais en la columna de la derecha si creéis que, ¿Windows 8 es un fracaso?